martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 16 "PORQUE!!!!"

Nick: ella es mi novia, prometida y la futura madre de
mis hijos
Paparazzi: entonces confirman que si perdieron su
virginidad
Nick: esa es nuestra vida privada
Tu: si es verdad, bueno mejor vamonos nick
Tu y Nick se fueron caminando hasta el auto y se fueron
cuando llegaron a su casa te acostaste a dormir, habian
pasado 4 meses despues de enterarte de que estabas em-
barazada. Estaban a unos dias de tu boda cuando tu y Nick
estaban durmiendo hasta que Nick se fue a bañar y sono
su cel era un mensaje y decisdiste leerlo ya que serias la fu-
tura señora de Nick Jonas

MeNsAjE dE mIlU:
Hola mi amor te extraño, por que
debemos mantener nuestro amor
en secreto, te amo demasiado pero
deberas elegir o es ella o soy yo

te ama mucho Miley!

Cuando terminaste de leer eso derramaste algunas lagri-
mas pero aun seguiste leyendo encontraste un mensaje de
ayer que le habia enviado Nick:

mEnSaJe De NiCk:
Hola Milu que haces? Yo estoy
durmiendo con _____ (tn) la quiero
mucho pero mas te quiero a ti!

Te amo contestame

Deciste copiarte los mensajes y enviarlos a tu celu para
tener pruebas de que Nick te engañaba, Tomaste una
maleta y te fuiste dejando una nota, no querias saber nada
de Nick, llegaste al aeropuerto y tomaste un vuelo hacia
_________ (tp) querias estar con tu madre
MIENTRAS NICK
Nick: amor podrias pasarme la toalla?
Nick: amor donde estas!???
Nick al no oirte salio y busco la toalla y encontro la nota
en la cama:

Asi que yo te aburro te buscas otra para divertirte
olvidate que existo, olvidate de que tienes un hijo! se
feliz con Miley no me busques por que no dejare que
te me acerques pondre un demanda judicial para que
no puedas acercarte ni ami ni a mi hijo y pensar que
iba a cometer el peor error de mi vida, casarme contigo
hubiera sido un error terrible adios!

Nick: _______ (tn) no! regresa es un mal entendido!
Nick te mando un mensaje tu estabas en mitad de viaje
no respondistes, solo seguiste durmiendo y acarisiando
tu panza, luego de unas horas de viaje recibiste 100
mensajes 75 eran de nick, 5 de joe, 10 de demi y los
otros 10 eran de dani. Llegastes a _______ (tp) y
llamaste a tu mama para avisarle que estabas alli
*LLamada telefonica*
Tu: mama (secandote las lagrimas) estoy aqui en el
aeropuerto puedes buscarme
Tu mama: si hija pero que pasa no deberias estar con
tu futuro esposo
Tu: (llorando) mama por favor!
*Fin de la llamda telefonica*
Luego de esperar 1 hora de que vinieran a buscarte,
llegaron tus padres se sorprendieron a ver tu panza
Tu mama: que es eso!!!
Tu: que cosa?? ah mi panza si estoy embarazada de Nick
pero (te largaste a llorar) el me engaño con Miley!
Tu papa: estas segura
Tu: si mira esto
Tu papa leyo los mensajes y si era cierto
Tu mama: es cierto bueno hija de cuanto estas??
Tu: 4 meses y medio
Tu mama: bien y como es que no lo sabe la prensa
Tu: yo y nick decidimos que no diriamos nada hasta despues
del matrimonio
Despues de una charla con tus padres decidiste llamar a Demi
*Llamada telefonica*
Tu: hola demi??
Demi: _______ (tn) donde rayos estas??!!! Todos
aqui llevan buscandote!!
Tu: estoy bien y me fui por que Nick me estaba engañando
Demi: que!!! con quien??!
Tu: con una tal Miley? La conoces??
Demi: si es posible por ahi es un error
Tu: no es un error todos tratan de convencerme pero no lo
es ahora te mandare los mensajes que se mandaban los 2
*Fin de la llamada*
Estabas hartas que todos trataban de convencerte que era
un error pero no lo era, Nick te engañaba y tu esperabas
un hijo para el decidiste calmarte. Todo el mundo te
buscaba
MIENTRAS NICK
Miley: tranquilo nicky ya olvidala, ¿por que te preocupas
demasiado?
Nick: es que miley tu no entiendes ella esperaba un hijo
para mi
Miley: ¡¡¡que cosa????!!!! Pero y tu promesa??!
Nick: en ese momento la deseaba con locura y bueno
paso lo que tenia que pasar
Miley: (pensando: asi que la tarada esa tiene un hijo de
mi nicky mas le vale no aparecer por que la encontrare y
le quitare ese niño, pero para eso debo acostarme con
nick) amor si te acostaste con ella lo justo seria hacerlo
conmigo!
Nick: que cosa!!?? (pensando: yo me acoste con ____
(tsn) por que la ama y deseaba pero a miley no la de-
seo tanto para eso) lo siento milu pero lo mejor sera
dejar pasar el tiempo
Miley: (enojada) ok
Nick: mejor me voy a dormir, buenas noches!
Nick se fue en esta parte narra miley =(!
Oh ________ (tn) no dejare que me quites a mi nicky
hare lo que sea para quitarte del camino, soy capas de
todo, pero para eso debo encontrarte
*llamada telefonica*

Bueno espero que les haya gustado el cap, perdon
por no subir antes es que no estoy en mi compu
en la que escribo es la de mi hermana y mucho no
estoy, please comenten!!

4 comentarios:

alice dijo...

buenisismo el capi
nO puedo creer q
Nick me engañara
eskribe pronto

jonatica-agus! dijo...

wow como pudo hacer eso Nick?! encima sabiendo que iba a ser padre... :S
subi pronto! xD bss,,
agus

Karla Castel dijo...

WTF? por qué Nick hace eso?

mmm...¬¬...por qué Miley siempre tiene que hacer cosas mlas en la mayoría de las novelas?...me hace odiarla en las historias pero no en la vida real...whatever

besos, y espero que se arregle esta situación en la novela

Bye n_n

lourdes dijo...

no puedo creer que me engañara!!!casi lloro!! ARGG , ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO , ESCRIBE PRONTO , BSS