jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 14 "¡Que cosa!"

Zac: esta bien selena es una gran amiga y me lo dio
Nick y Tu: que cosa!!??
Zac: por que se ponen asi??
Tu: (sorprendida y alarmada) es que Selena es la ex de Nick
Zac: a por eso se sorprenden (el ya sabia)
Nick: y para que queres el numero de telefono de MI NOVIA
Zac: ______ (tsn) te sere sincero me gustas y mucho
Tu: que cosa! No zac de verdad gracias pero yo ya tengo el amor
de mi vida que es Nick
Nick: pues Zac ya has escuchado asi que con permiso yo y MI
NOVIA nos tenemos que ir
Ambos nos levantamos y nos estabamos yendo del Starbucks cuando
Zac grita
Zac: no me voy a rendir Jonas
Nick: lucha todo lo que quieras
Nos fuimos
Nick: no puedo creerlo estoy seguro de que Selena esta haciendo todo
esto para separarnos
Tu: crees que lo logre??
Nick: eso jamas! Yo te amo y tu
Tu: yo tambien
Nick: entonces no se hable mas, vamos a la disquera que son las 14:39
Despues de tanto caminar llegamos a la disquera y antes de entrar
estaban Zac y Selena BESANDOSE! Lo mire a Nick y en mi interior me
dije que cosa! Nick estaba no celoso si no hiper, contra, mega celoso, se
me partio el corazon en 100000 pedazos y no solo eso si no que se acerco
a Zac y lo golpeo, Zac lo iba a golpear pero Selena lo detuvo y le dijo que
se fuera pero el se quedo a mi lado. Nick miro a Selena no podia verlo
asi que me fui corriendo y lo peor de todo es que hoy era vispera de Navidad.
Pense que Nick me iba a seguir pero lo hizo zac
Zac: ______ (tn)!! (logro agarrarme) el no te merece el mismo te demostro
que sigue amando a Selena
Tu: es que...pense que el...me queria pero...solo jugaba conmigo!
Zac se me acerco poco a poco estabas demasiado confundida, Zac te beso
te sentiste bien y mal.
MIENTRAS TANTO NICK Y SELENA
Sely: Nicky sabia que me amabas!
Nick: no yo solo te protejo de ese tarado
Sely: no lo niegues!
Selena lo tomo del rostro y lo beso
Nick: que haces!!
Sely: o vamos no seas tan lento quieres ser mi novia yo, si!
Nick: no yo estoy con _____ (tn)?
Sely: ella se fue apenas te me acercastes y Zac fue detras de ella
Nick: maldito, adios selena
Nick salio corriendo mientras vos te alejastes de zac y en cuanto llego
Nick le pegaste a zac una cachetada por aprovecharse de como te sentias
y te largaste a llorar
Tu: jamas en la vida te aproveches de mi, escuchastes
Nick: ______ (tn) que paso
Tu: no yo deberia preguntar que paso
Nick: yo no bese a selena si es lo que preguntas, solo la defendia del
tarado de Zac Efron (zac se habia ido)
Tu: ok pero la prox deja que ella se defienda sola
Nick: son las 15:31
Tu: corramos
Corrieron y llegaron a la disquera, los retaron pero no paso nada
te pusiste a cantar Should´ve said no

It´s strange to think the songs we used to sing
The smiles, the flowers, everything: is gone
Yesterday i found out about you
Even now just looking at you: feels wrong
You say that you´d take it all back, given one chance
It was a moment of weakness and you said yes...

You Should´ve said no, you should´ve gone home
You Should´ve thought twice before you let it all go
You Should´ve know that word, bout what you did with her
Would get back to me...
And i Should´ve been there, in the back of your mind
I Shouldn´t be asking myself why
You Shouldn´t begging for forgiveness at my feet
You Should´ve said no, baby and you might still have me

You can see that I´ve been crying
And baby you know all the right things: to say
But do you honestly expect me to believe
We could ever be the same...
You say that the past is the past, you need one chance
It was a moment of weakness and you said yes...

You Should´ve said no, you should´ve gone home
You Should´ve thought twice before you let it all go
You Should´ve know that word, bout what you did with her
Would get back to me...
And Should´ve been there, in the back of your mind
I Shouldn´t be asking myself why
You Shouldn´t be begging for forgiveness at my feet...
You Should´ve said no, baby and you might still have me

I can´t resist...before you go, tell me this
Was it worth it...
Was she worth this...

no, no, no....no, no, no, noooo nooo noo

You Should´ve said no, you should´ve gone home
You Should´ve thought twice before you let it all go
You Should´ve know taht word, bout what you did with her
would get back to me...
And i Should´ve been there, in the back of you mind
I Shouldn´t be asking myself why
You Shouldn´t be begging for forgiveness at my feet...
You Should´ve said no, baby and you might still have me.

Director: woow cantas hermoso
Nick: ves se lo dije!
Tu: gracias
Director: en que te inspirastes?

Tu: ...

Bueno espero que les haya gustado el capitulo, Feliz Navidad a todos
lo que lean mi novela! Besos!!!

3 comentarios:

lourdes dijo...

holaa , muy bueno el cap , espero que escribas pronto , seguro ya se en quien se inspiro! soy la primera en comentar!!!!! feliz navidad!bss lOURDES

alice dijo...

buenisimo el cap
aaa..me enkanto
Feliz navidad !!
xao

Karla Castel dijo...

Super buen cap xD en serio me gusto mucho :)

Happy Xmas!!!! jo-jo-jo :P

ByE n_n