martes, 17 de noviembre de 2009

Capitulo 10 "SI en todos los idiomas que quieras"

(Eran Miley y Cody Linley besandose, era la excusa
perfecta para terminar con ella)
Nick: bueno Miley veo que te diviertes
(Se separo de Cody)
Miley: Nick...no te mentire amo a Cody
Cody: lo siento Nick
Nick: descuida, _______ (tn) volvio y decidimos ser novios
espero que sean felices
Miley: mandale saludos a ______ (tn)
(Nick salio corriendo pero antes te llamo para saber donde estabas)



*Llamada telefonica*
Tu: hola Nick
Nick: hola futura novia de Nick Jonas
Tu: jajajajja
Nick: donde estas?
Tu: en mi duplex
Nick: muy graciosa, donde queda?
Tu: ______ _______ (direccion)

Nick: ok hermosa preparate que pasare a buscar para llevarte
a un lugar hermoso
Tu: quieres que vaya casual o elegante?

Nick: con tan solo tu presencia yo soy feliz
Tu: ahhh ok bye
Nick: estoy por alli en 20 minutos
Tu: que!!! Pero tengo que ponerme linda
Nick: tu ya lo eres
Tu: chau nicky
*Fin de la llamada*
Tu: woow este Nick solo me da 20 minutos!! Debo correr
(Terminaste de arreglarte y quedaste asi)



(Sono el timbre y fuiste a abrir)
Nick: woow te ves hermosa
Tu: gracias
Nick: vamos
Tu: A donde?
Nick: sorpresa y por eso te vas a poner esta venda en los ojos
Tu: gracias Nicky ahora no veo
Nick: pero puedes sentir esto
(Te tomo entre sus brazos te llevo hacia el auto y te beso muy
tiernamente, hasta que llegaron y caminaron hacia un lugar cuando
Nick dijo que te sacaras los zapatos y caminaras de su mano aun
vendada y sentiste que tus pies tocaban algo arenoso)
Tu: Nick estamos en un lugar con arena y sospecho que es la
playa
Nick: sospechas demasiado bien
(Te quito la venda, corrieron, rieron, hablaron y al final se besaron)
Tu: te quiero Nick
Nick: yo te amo y espero que esta vez si aceptes, ________ (tn)
quieres ser mi novia?
Tu: SI! En todos los idiomas que quieras!
(Te acercaste a el y le diste un tierno beso y de la nada aparecieron
demi, joe, kev y danielle, aplaudiendo)
Joe: por fin
Kev: ustedes son felices juntos
Demi: ademas _____(tsn) es muy buena y tierna
Nick: ah respecto a...

Bueno espero que les haya gustado el cap lamento no poner
tan seguido es que como ya dije el 21/11/09 es mi fiesta de
dulces "15" y me queda esta semana para hacer lo ultimo que
me queda sorry!

Besos a todas las que me leen!

5 comentarios:

lourdes dijo...

Holaa hola hola!!!que tierno que es nick en llevarte a la plata , sorry por no comentar tengo que hacer tarea , jajajaja byee

Unknown dijo...

hola que tierno que nick ''me'' haya llevado a la playa sigue haciendo caps chauuuuuuuuuuu besitos

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

holaa! ajaj me encanta tu nove! es una de las mejores a y si pasalo bien en tu fiesta :D

GiNiTa ♥ dijo...

medio raro el cap , lo digo por lo del "saludo" de miley para "mi" y de lo facilmente k nick termino con ella , el cap me gusto un monton y mas lo de la playa siguela ta muy buena

cdt , bss

asia-fan dijo...

pra ti misnmo di el nombre de la unika persona del sexo opuestocon quieras estar (tres veces)
piensa en algo q quiera lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti (seis veces) piensa en algo qquieras q pase entra la persona y tu (y dilo para ti doce veces )
as un ultimo final del deseo q pediste
mandale este mensaje a 15 persona en una hora o no t pasara jamas