lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 23 "No es un adios"

Tu: ...yo (nick entro corriendo a la iglecia y gritando)
Nick: _______ (tn) no lo hagas!
Tu: nick?
Nick: ________ (tn) yo lo siento fui un tonto en no
creerte joe&demi me abrieron los ojos y vi la verdad
Tu: lo siento nick ya es muy tarde
Nick: (se arrodillo ante ti y comenzo a llorar) por favor
yo te amo yo sin ti no soy nada tu eres mi sol que me
ilumina cada mañana y la luna que me arruya cada
noche yo no puedo vivir sin ti

Tu: zac amor ya vengo tengo que hablar en privado
Zac: claro amor
Tu: ven nick vamos a hablar
//Narro yo//
Tu y Nick entraron a la tu camerino en la iglesia el
tenia sus lagrimas aun en sus mejillas no podias verlo
asi, asi que te acercaste a el y le tomaste sus mejillas

y pasastes tu mano sobre ellas
Nick: (entre sollozos) como desearia que esta fuera mi
boda contigo
Tu: ...
Nick: todavia puedes arrepentirte?
Tu: no nick no puedo, no puedo dejar alli a zac en medio
del altar
Nick: (nick se callo de rodillas y te tomo de la cintura

y comenzo a llorar) soy un idiota nunca debi acerle
caso a miley
Tu: nick ya no hay vuelta atras
Nick: me amas?
Tu: (casi llorando) que quieres probar con ello? que soy
una estupida que sigo enamorada de la persona que me
trato de (te interrumpio por que te dio un beso) te amo
nick (llorando) siempre lo hare
Nick: vamonos de aqui!
Tu: ya te dije que no puedo... zac

Nick: por favor yo te amo tu me amas el entendera
Tu: adios nick (te limpiaste las lagrimas)
Nick: no es un adios es un hasta luego!
//Narro yo//
Entraste y pasaste por el pasillo otra vez solamente que
mas lento mirando el altar donde estaba zac mirandote

dulcemente estirando su mano para alcanzar la tuya
una vez que llegastes miraste a zac y el sacerdote volvio
a hacer la pregunta miraste al publico y viste a nick irse
no queria escuchar tu respuesta, viste a zac estabas llorando
Tu: perdon zac pero no puedo
Zac: (llorando) siempre te amare no importa si estas conmigo
o no siempre amare tu libertad cuesta lo que me cueste
Tu: (llorando) gracias zac!
Zac: ve
Tu: que?

Zac: ve tras nick! corre que se ira
Tu: gracias!
//Narro yo//
Saliste corriendo con el vestido a la calle todos te miraban
buscabas a nick con los ojos, lo viste subiendose a su auto
mercedes negro
Tu: nick!!!!!!!!!! nick!!!!!!!!!!!!!!
(dentro del coche)
Nick: acelera creo que escucho voces
Big Rob: no nick es la joven __________ (tn)
(nick se bajo corriendo del auto, comenzo a llover)

Tu: nick! (corriste hacia el)
Nick: _________ (tn) que haces(te subiste encima de
el y le plantaste un beso el no se resistio hasta que Big
Rob los interrumpe)
Big Rob: eh chicos esta diluviando!
//Narro yo//
Ambos se subieron al auto y siguieron besandose
MIENTRAS ZAC
Zac: bueno damas y caballeros algunos dirian que fui
abandonado en el altar, en realidad es asi ________
(tn) ama a nicholas Jonas y no iba a permitir tenerla
atada a ami si no me queria asi que decidi degarla ir

¿quien quiere pastel!?
Todos: yo!!!
Demi: bueno todos terminaron felices
Joe: bueno al parecer zac no parece tan feliz
Demi: pues yo no diria eso
//Narro yo//
Ambos vieron a Zac hablando animadamente con vanessa
parecia feliz, kev y dani se estaban dando besos
Demi: que estaran haciendo nick y ________ (tn)
Joe: jajajajjajajaja yo si se

TU Y NICK
Estaban acostados en la cama sin una prenda mirando
el techo dandose besos
Tu: como crees que este zac
Nick: no lo se tal vez triste por que le robe mi jema
Tu: jema?
Nick: si tu
Tu: espero que se encuentre bien
Nick: es una boda sin la novia mira
Tv: es una boda sin la novia, asi es, zac efron se iba a
casar hoy con la joven __________ (tn) _________

(ta) pero al parecer esta chica lo dejo en el altar zac
dijo estas palabras "siempre amare su libertad" "no
iba a tenerla atada por siempre"
Tu: oohh que dulce
Nick: mmm (celoso)
Tu: oye te elegi a ti mister celoso
Nick: y me siento orgulloso!
Tu: jajja yo tambien

Nick: una pequeña pregunta
Tu: si dime
Nick: eras feliz con zac?
Tu: mmm...
Nick: (bajo la mirada)
Tu: claro que lo fui pero no mas feliz que con vos
Nick: lo hicieron?
Tu: no! no tuve la oportunidad

Nick: ey!!
Tu: jajja solo estoy jugando
Nick: no me gustan esos juegos
Tu: me voy a bañar
Nick: puedo bañarme contigo?
Tu: no
Nick: por favor
Tu: no
Nick: eres mala?

Tu: si
Entraste al baño y te bañaste luego de eso te pusiste
este conjunto y tu y nick salieron a caminar (obvio
que habia dejado de llover):


Nick: te ves preciosa (limpiandose la baba)
Tu: que baboso eres
Nick: bueno tu me provocas
Tu: ay nick te amo no importa lo que me hagas siempre
lo hare no importa lo que pase
(Iban a darse un beso cuando...)

Bueno espero que les guste el cap al principio llore cuando
lo iba escribiendo espero que no lloren como yo, comenten

4 comentarios:

AlEjAndRa... dijo...

La vdd yo tambien llore cuando lo lei pero alfinal me puse muy contenta al ver que me quede con Nick =) pero bueno siguela ^_^ esta muy buena. Adios CDT

emilia dijo...

y quien no yora en todos los capitulos te emocionas no tanto como para yorar pero te emocionas en la parte en la que si yore es cuando nick se arrodilla y empieza allorar aaaaawwww bueno sos una genia escribiendo cada capitulo mejor
besos

lourdes dijo...

logre no llorar , no se como , ...me encanto el cap , sabia que me iba a quedar con nick!!!! espero anciosa el proximo quiero saber que pasa!!!!
bss Lourdes

Karla Castel dijo...

Que lindo cap! yo no llore u.u pero ahora si me están dando ganas :$...me aguantaré xD

Besos

Bye <3