domingo, 17 de enero de 2010

Capitulo 22 "Estoy lista"

Tu: Zac!
Zac: quien es el afortunado al cual le cantas esa
cancion?
Tu: es para ti zac
Zac: (sorprendido) enserio?
Tu: si zac, la verdad es que estoy enamorada
de ti y ya estoy preparada para ser tu novia
Zac: te amo (te rodeo con sus brazos y se dieron
un beso tierno y dulce)
Tu: gracias por esperarme tanto
Zac: esperaria toda una vida para estar a tu lado
Mientras los jonas en Hawaii
Joe: mi amor
Demi: dime joe
Joe: nick esta muy cegado gracias a Miley
Demi: pero ya sabes que no podemos decir nada
ademas _______ (tn) me conto que en este
momento es la novia de Zac
Joe: enserio? que zac?
Demi: Zac efron quien mas
(llego nick tomado de la mano de miley)
Nick: hola chicos
Joe: nick podemos hablar a solas?
Nick: claro amor quedate aqui con demi
(se fuero los 2 jonas)
Demi: hola turrita
Miley: ay demi no se por que nos peleamos la
pelea era con la campesina no contigo
Demi: ella es mi amiga
Miley: bueno si quieres seguir asi hazlo pero
no te agredere por cierto a lily le gusta joe si
te vuelves mi amiga le impedire a lily que te
robe a joe pero si no, no la detendre
Demi: joe me ama a mi
Miley: oh! vamos demi el es muy mujeriego
//Narro Yo//
Demi se puso a pensarlo y tenia razon joe no era
muy fiel que digamos entonces decidio aceptar la
propuesta de miley. Despues de 2 semanas se cumplio
el mes en Hawaii, demi no te hablaba se habia vuelto
en tu contra miley te estaba quitando a todo lo que
querias excepto a joe que el la ve como una loca
Zac: feliz 2 semanas!
Tu: hay zac que dices ni siquiera llegamos a 1 mes
y ya celebras 2 semanas
Zac: es que te amo
Tu: hoy vuelven los chicos
Zac: tranquila amor por que no nos despejamos
Tu: es que hoy son los alama awards y cantare en
vivo ya compre mi vestido pero no lo se ¿que tal
si hago el ridiculo?
Zac: no lo haras
//Narro Yo//
Despues de 2 horas relajandote ya era hora del show
lo peor es que te sentias re mal por que alli estarian
los jonas, miley y demi las personas la cual no te querian
alli excepto kevin & joe que ellos te querian muchos
Periodista: bueno bienvenidos a los Alma awards ay
mucho emocion aqui de la gente que no pudo entrar
pero veran a sus estrellas favoritas llegar miren quien
viene en ese autobus son los jonas brothers! Hola chicos
Jonas: hola!
Periodista: bien chicos cuentenme como se sienten?
Joe: bueno la verdad nos sentimos nerviosos y ansiosos
Kev: si sentimos mas ansiedad
Nick: la verdad es que estamos muy ocupados con
tantas cosas
Periodista: bueno chicos adelanten y sorprendanlos
Bueno alli viene en una carroza Taylor swift la princesa
del country! Hola Tay
Tay: hola chicos
Periodista: hola tay como te sientes
Tay: pues nerviosa
Periodista: bueno tay trata de tranquilizar esos nervios
Tay: gracias!
Periodista: bueno alli iba taylor swift y aqui viene
_________ (tn) _________ (ta) hola _______ (tn)
Tu: hola
Periodista: como estas ______ (tsn)
Tu: nerviosa la verdad espero dar lo mejor de mi
Periodista: se que no es el mejor momento pero se dice
que estas saliendo con zac efron eso es verdad
Tu: si no tengo nada que ocultar lo amo y el me ama
Periodista: pero que sucedio con nick?
Tu: bueno muchas gracias
Periodista: bueno alli se va ______ (tn) que no quizo
hablar de nick y alli viene miley! hola miley
Miley: hola kiki
Periodista: hola miley como te sientes
Miley: muy tranquila la verdad me tengo confianza
Periodista: que bien que tengas tanta confianza
Miley: bueno nos vemos kiki
//Narro Yo//
Despues de todas las presentaciones estas nominada
al mejor video del año con Miley (when i look at you)
Selena (Naturally) Demi (remember december)
Taylor (You belong with me) y _______ (tn)
_________ (ta) (Crazier)
Presentadora: bueno la que gane cantara en vivo
la cancion ganadora asi que la ganadora es..................
_________ (tn) ___________ (ta) Crazier!!!!
Miley: (en voz baja) que!
Tay: bravo!!! si ____ (Tsn)!!
Despues de tantos aplausos y algunas miradas ofensivas
de miley y demi subiste al escenario cantaste crazier la
mirada que mas te dolio que fue la de nick diciendo "
por que mentis"
Tu: muchisimas gracias por apoyarme y quiero decirles
que los rumores de que estoy con zac son reales y nos
amamos
Zac: te amo amor!
Habian pasado 6 meses no te comunicas con ningun
jonas ya que nick les habia prohibido a kev&joe que
no te llamaran, demi seguia con la idea de miley y
selena se habia hecho muy amiga tuya y taylor estaba
muy apegada a ti. Mientras tu y zac estaban muy felizes
Zac: amor?
Tu: si?
Zac: se que diras que es demasiado pronto pero te amo
y es lo que busque en toda mi vida y estoy listo para
dar el 2 paso contigo ¿_____ (tn) te quieres casar conmigo?
Tu: si!
Despues de dar ese si tu y zac se besaron y comenzaron
hacer la lista de invitados y buscar salones, despues se lo
dieron a conocer a la prensa
Mientras tanto nick
Joe: nick tenemos que hablar recuerdas lo que te dije
hace un par de meses "arrepientete o sera demasiado tarde"
pues adivina ya es demasiado tarde ______ (tsn)
se va a casar con zac
Nick: no es cierto ademas yo estoy con miley
Joe: escucha
Nick y joe se callaron y se dirijieron muy callados
a la sala en donde estaban demi y miley. La cosa es
que demi iba a ser que miley dijera la verdad
Demi: dime miley ______ (tn) decia la verdad la vez
que nick termino con ella
Miley: obvio esa chica siempre la dice aunque sea
dolorosa pero nicky me creyo a mi y ella lo perdio y yo
gane ahora estoy esperando que me pida matrimonio
Nick: pues eso nunca va a suceder miley por que
terminamos
Miley: nicky lo que dije no era cierto era broma
verdad demi
Demi: no, no lo era
Miley: ya veran me las pagaran ademas no puedes
volver con ______ (tn) en este momento debe estar
casandose con zac
En ese momento todos salieron corriendo hacia la iglecia
donde te casabas
Sacerdote: bueno _______ (tn) ________ (ta)
aceptas como a tu esposo a Zachary Efron?
Tu:....

Bueno chicas espero que les guste el cap comenten
please!! bueno las kero gracias por comentar y
chicas estoy subiendo seguido por que el 27 me voy
de vacaciones y quiero darles muchos caps comenten!

8 comentarios:

- dijo...

ahh!!!
siguela prontooo pliss!!
adoro tu nove..es muy buena
...no me importaria casarme con zac xD...ya ke es mi idolo despues de nick xD
kuidate...
siguela pronto
besos
<----Sofi---->

emilia dijo...

O.M.G NO PUEDE SER ME PIDIO MATRIMONIO AAAAAAAAA!!!!!!! QUE DULCE bueno que bien que te ballas de vacaciones besos

Daniela♪ dijo...

Ohh recien entro y es tan emocionante!!!
Sube algo pronto PLEASE!!

Daniela♪ dijo...

No me gustan los jonas pero me encanta tu novela!

Karla Castel dijo...

Me gusta muchoooooooo Zac xD, pero amo a Nick xD, ah y no hay problema tu sigue subiendo caps de todos modos tu novela es genial no me cuesta leerla hahaha xD

besos

Bye <3

lourdes dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te juro que llore(soy muy sensible)como que me voy a casar con zac (aunque no veo xq no)y no con nick!!!??bueno en realidad no me importaria casarme con zac! como la odio a miley (en la nove) "me puso "a todos en contra!!!LA ODIO!
ESPERO QUE SUBAS PRONTO , QUE QUIERO saber que pasa

es muy largo el comentario , bss

AlEjAndRa... dijo...

Oola.... Y por que con zac, no tengo nada en su contra ni me importaria pero xq no nick. Enfin esta muy buena siguela

cindy de jonas dijo...

genial el capi soy nueva lectora(hace un mes ) pero noooooooooooooooooooooooooo xk con zac si el amor de mi vida es nick ojala llegue nick antes de k me case o k pasara me encanta tu nove bye bezitz