lunes, 7 de febrero de 2011

Cap 20

Me sentia una zorra, completamente, el se iba a casar, eso para mi no era un impedimiento de arruinarle la boda a selena y quedarme con el pero ahora habia un hijo de por medio, no podia arruinarle la vida a un niño que no tenia la culpa, el se acostaba con ella, no se por que me sorprendia el tenia 23 años de seguro lo habia hecho un monton de veces, pero estaba el hecho de que me dolia y mucho, llegue a mi casa ignorando las preguntas de bella y edward ¿donde te fuiste? ¿te buscamos por todos lados? ¿me estas escuchando? ¿alice que te paso?
Querido Nicholas:
Esta es mi despedida, a partir de ahora quiero que me ignores
que te olvides de que existo o que alguna vez fui importante
para ti, no quiero que me mires, me hables, vengas a buscarme
a mi casa o me llames al celular, no quiero nada de ti entiendes?
ya lograste seguramente lo que querias, mostrar que era debil que
tu podias jugar conmigo como si fuera un juguete, pues adivina que
ya no estare mas en tus redes, ocupate de tu futura esposa y tu hijo
no necesito esto nicholas, necesito que me dejes en paz, si alguna
vez me quisiste dejame en paz. Sabes gracias por compartir este estupido
amor contigo, y si, estaba enamorada de ti pero ya no mas por que tu
no lo sientes, esta cancion la escribi hace tiempo esta patentada con
mi nombre, haber si tu esposa me la quiere robar "You´re not sorry"
All this time I was wasting
Hoping you would come around
I´ve been giving out chances every time
And all you do is let me down
And it´s taking me this song
Baby but i´ve figured you out
And you thinking we´ll be fine
again but not this time around

You don´t have to call
anymore
I won´t pick up the phone
This is the last straw
Don´t wanna hurt anymore and you can
say that you´re sorry
But i don´t believe you baby
Like i did before
You´re not sorry, no no ohh

Looking so innocent,
I might believe you if i didn´t know
could´ve loved you all my life
if you hadn´t left me waiting in the cold
And you got your share of singers
And i´m tired of being last to know
and now you´re asking me to listen
Cause it´s worked each time before

But you don´t have to call anymore
I won´t pick up the phone
This is the last straw
Don´t wanna hurt anymore
and you can tell me that you´re sorry
But i don´t believe you baby
Like i did before
You´re not sorry, no no ohhh

You´re not sorry, no no ohhh

You had me falling for you honey
and it never would´ve gone away, no
You used to shine so bright
But i wathed all of it fade

So you don´t have to call anymore
I won´t pick up the phone
This is the last straw
There´s nothing left to beg for
And you can tell me that you´re sorry
But i don´t believe you baby
Like i did before
You´re not sorry, no no ohhh

You´re not sorry, no no ohhh

¿?: es una hermosa cancion aunque algo triste
Alice: cuantas veces te lo voy a decir hermano quiero mi privacidad
o por lo menos toca cuando quieras a hablar o algo si no la proxima
te rompera esa linda carita que tienes
Ed: ok, ok con la cara no asi que nicholas te rompio el corazon?
Alice: va a ser padre...nicholas va a tener un hijo con selena
Ed: ahhh..si antes era imposible ahora lo es aun mas
Alice: oh gracias hermanito por hacerme sentir mejor! imbecil eso ya
lo se no me deprimas mas!
Bella: hola que pasa aqui parece un funeral
Ed: nicholas va a ser padre
Bella: que! Alice que hiciste! no se cuidaron, no pensaron en las consecuencias!?
Alice: bella yo no estoy embaraza! la que esta embarazada es Selena
Bella: ahi no! y estan seguros que es de nick por que de verdad ella
es una perra y haria cualquier cosa por tenerlo atado a nick
Alice: no...(suena el timbre)

Lamento no haber publicado antes es que estaba
rindiendo materias para pasar a 4to año de la secundaria
cosa que logre :D y aunque es algo corto por que estoy cansada
esto lo publico hoy 15 de marzo

3 comentarios:

Giselle dijo...

gracias por subir el capitulo, necesitaba saber que paso. Felicidades porque aprobaste.
Por favor siguela
Besos :)

Unknown dijo...

wow q feo k Selena tendra un hij0 n0 l0 pued0 kreer n0 kre0 ke sea d' ellA
pasate p0r mi no ve akiesta la direccion http://tuynicknovelatrueloveforeverandnever.blogspot.com/ te das una vuelta

Betty dijo...

U.U Selena tendrá un hijo, que mal!!
Me gusto el cap ♥
Publica pronto!!
Besos :)