domingo, 2 de enero de 2011

Cap 18

Sely: nick te extrañe tanto! Prometo que si hare otra gira te
llevare conmigo
Nick: sel volvistes! y no me avisastes
Sely: queria que fuera una sorpresa, pero me parece que la sorprendida
soy yo, que hace una alumna tuya contigo en nuestra casa?
Nick: em...
Alice: el profesor Nicholas me invito a su casa por que...se me habia
bajado la presion y el me quiso hacer compañia, no es verdad profe?
Nick: em...si
Sely: oh nick que lindo de tu parte pero no hubiera sido mejor llevarla
a su casa?
Alice: oh no hace falta puedo irme yo sola, que tengan una buena
noche
Nick: al..Alumna segura que se encuentra bien?
Alice: por supuesto, nos vemos mañana...profesor
(Alice se va)
Sely: ok, nicky te extrañe tanto que tal una noche romantica?
Nick: am...no sely estoy cansado quizas mañana, buenas noches
Narro
Maldita idiota, pero que estoy diciendo ella no tiene la culpa, es su
novia es entendible que quiera una noche de sexo con su novio, pero
tenia que refregarmelo en la cara! Parece que si, estaba tan enojada
el decia que me amaba y ahora debe estar en la cama con esa zorra!
no entiendo como puede tener fans, pero sabes que miss gomez, podras
quedarte con nick pero yo me quedare con tus premios y tu fama por
que desde hoy comenzare mi carrera como cantante
(Chicas me encanta miley como actriz pero sus canciones
no me transmiten nada asi que voy a poner las canciones
de mi idola Taylor Swift espero no molestarlas)
Y mi primer hit sera sobre nick! el es malo, juega con mis sentimientos
yo se que no me conviene pero mi corazon no entiende eso por que
cada vez que lo veo siento chispas volar, mi cancion se llamara "Sparks Fly"

The way you move is like a full on rainstorm
and I´m a house of cards
You say my name for the fist time, baby, and I
Fall in love in an empty bar


And you stood there in front of me just
Close enought to touch
Close enought to hope you couldn´t see
What i was thinking of

Drop everything now!
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
Cause i see, sparks fly whenever you smile

Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Something that´ll haunt me when you´re not around
cause i see, sparks fly whenever you smile

So reach out open handed
and lead me out to that floor
well I don´t need more paper lanterns
Take me down, baby bring on the movie star

Cause my heart is beating fast
and you are beautiful
I could wait patiently but
I really wish you would

Drop everything now!
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
Cause i see, sparks fly whenever you smile

I run my fingers through your hair
And watch the lights go out
Keep your beautiful eyes on me
gonna strike this match tonight
Lead me up the staircase
Won´t you whisper soft and slow
I´d love to hate it
But you make it like a fireworks show

Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
Cause i see, Sparks fly whenever you smile

Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Something that´ll haunt me when you´re not around
cause i see, sparks fly whenever yooooouuuuuuuuu
smileeeeeeeeee
and the sparks flyyyyyyyy oh with smileeeeeeee
and the sparks fly

(Habia pasado una semana despues de eso estabas en el estudio grabando la
cancion)
Productor: bien hecho alice, es hermosa la cancion
Alice: oh gracias, me gusta escribir canciones que traten sobre algo
que vivi oh estoy viviendo
Productor: genial tienes mas?
Alice: pues si...me gusta escribir y componer
Productor: excelente, bueno Al puedes volver mañana hablaremos sobre
dar un pequeño recital en algun teatro un par de canciones para hacer
de promocion tu carrera
Alice: ok
Narro
Cuando sali no esperaba encontrarme con tal sorpresa estaba selena
besandose con nick, me lo hacia a proposito, la que rie ultimo rie mejor
asi que selena te dejare sin el pan ysin la torta, pararon cuando pase
dando pasos muy fuertes, llegue a mi casa y en el patio estaba liam
sentado hablando con bella, me alegre de que liam siempre estuviera
ahora para apoyarme cuando mas lo necesitaba, el si habia cambiado
creo que puedo empezar a quererlo otra vez, tratar de olvidar a nick
Liam: hola extraña
Bella: alice por que estas ahi parada sola?
Alice: que? ah perdon me quede pensando
Bella: como te fue?
Alice: bien a la disquera les encanto la cancion
Bella: genial!
Alice: lo no genial fue encontrarme con nelena besandose fuera del
estudio de grabacion
Liam: no es que este celos alice pero tienes que dejar que hagan su
vida, el es mucho mas grande que vos, y no te amo
(Auch golpe bajo)
Alice: lo se liam pero quiero que sepas que yo senti algo por el
Bella: si liam no te metas en ese tipo de asuntos por que, que yo recuerde
aun no han vuelto
Liam: e(interrumpido por el timbre)

Bueno espero que les haya gustado el cap lo publico hoy
7 de enero, perdon si tarde besos

6 comentarios:

White Shadow dijo...

olaa es muuy buena tu nove me encanto la historia xD

daiana dijo...

si te tardaste un poco
pero me encanto
en la nove no me cae tan bien selena ¬¬ ovbio que en la nove xD
haha
oye pero que le pasa a nick! sigue con sele,ni lo entiendo =S
bue alfin siguela...!
=)

paula dijo...

me encanta tu novela y me encanta este capitulo siguela por fa si no me voy a morir

Torii García dijo...

SIGUELAAAAA! PLEAASE! ME MORIREEE SI NO PUBLICAS RAPIDO! AJAJAJAJAJAJAA



[[Mi Nove...: http://novelasporvotacion.blogspot.com/]]

Betty dijo...

AAAH!!! Siguela, siguela :)
Selena ¬¬
Sube pronto!!
Besotes

Niley Obsesiones dijo...

hola!!! muy linda tu nove... espero que la sigas...soy tu nueva lectora. un beso...xoxoxo




P/D:pasate por el mio http://morisxmisbesos.blogspot.com