miércoles, 9 de junio de 2010

Capitulo 49 "Rubia vs. Morocha"

¿?: quien anda ahi!!!!! Esta casa esta abandonada
asi que por favor salgan y no llamare a la policia
Tu: nick que pasa?
Nick: crei escuchar voces de la casa de al lado

Tu: creo que hay alguien en esa casa
Nick: tranquila mañana hablaremos con la dueña
de la casa
//Narro//
Me acoste a dormir y nick hizo lo mismo,
pasaron 6 meses y he podido restablecer mi
vida la casa de al lado no volvio a ser molestia

yo y nick vivimos un apasionante romance
conoci a mucha gente famosa como Kristen
Stewart y Robert Pattinson, Ashley Greene
Dakota Fanning, y me encontre con un viejo
amigo Taylor Lautner, Taylor Swift es una de
mis mejores amigas, demi esta algo celosa y
hasta ahora no se nada de Sterling y Nicole
Me encanta caminar, salgo todos los dias a correr
con nick pero hoy el no pudo asi que invite a taylor
Tay: por que te gusta correr? se que es algo
saludable pero sudas mucho
Tu: por que me encanta simplemente

Tay: claro y aprovechas que ahora puedes
usarlas
Tu: gracias por acompañarme
Tay: de nada
Tu: genial (sarcastica) los paparazzi
Tay: hay vienen nuestros guardias

Paparazzi: _______ (tn) como se siente volver
a tu vida normal?
Paparazzi 2: Taylor como te llevas con el cuñado
de _____ (tn) y ex tuyo?
Paparazzi 3: _______ (tn) como va tu relacion
con el cantante Nick Jonas?
Tay&Tu: gracias chicos adios!
Nos fuimos

Tay: woow que rapido que son para encontrarnos
Tu: si
Tay: no me llevo con joe es un idiota
Tu: mira eso
Prendieron la tv

La joven cantante Taylor Swift y princesa de la musica
country estaria comenzando otra vez su romance con
el joven Joe Jonas que sale con Demi Lovato
Tu: WTF!!!!!!
Tay: eso no es verdad
Como reaccionara demi al enterarse que posiblemente
joe le este metiendo los cuernos con la hermosa rubia
Taylor, aunque sabemos un poco que a joe le gustan
mucho las chicas!
Tu: Taylor!?
Tay: eso no es verdad a joe no lo puedo ni ver
Narro:
El auto nos llevo hasta mi casa donde nos encontramos
con una pequeña sorpresa, entramos y demi le dio una
bofetada a Taylor y se empezaron a jalar del pelo
Demi: maldita perra! Joe es mio!
Tay: yo no salgo con ese imbecil! ayyy!
Demi: te odio ayyy!
Tu: chicas basta
Demi&Tay: no!
Tu: por favor, carl (guardia) separalas
Carl: si señorita
Narro:
Carl: tomo de la mano a demi que estaba
muy agresiva en cambio taylor era la mas
calmada solo lloraba por que le dolia que demi
la tratara de cualquiera y los jalones de pelo
Tu: llamare a joe y arreglaremos esto
Demi: NO!! Sueltame!!!!
Llamada telefonica
Joe: alo?
Tu: joe puedes venir a mi casa tenemos
un grave problema
Joe: llama a nick se pondra celoso
Tu: JOe este es un problema tuyo demi agarro
de los pelos a taylor
Joe: que Taylor?
Tu: Swift! Has siquiera visto las noticias?
Joe: no, se estan peleando?!
Tu: prende la tv y luego ven para aqui!
Tu: pero que!!!??
¿?: que paso aqui una guerra?

Chixas comenten por favor no se olviden de pasar
por http://twilightbrem.blogspot.com/

9 comentarios:

►MaRiaNn♥♀ dijo...

wiiii
primera en comentatr
exelente nove
me encanta
siguela

Cecy dijo...

Haaayyy siguela esta super padre la novee!! :D

lulyy dijo...

muy buenoo ,siguelo pronto

Cecy dijo...

te puedes pasar por mis blog`s??

http://amoreternonickjonasytu.blogspot.com


http://soyunachicajonas.blogspot.com

Vaalee♥ dijo...

Me encanta tu nove!!!! pasate por mi nove plisss: www.todoportinickytu.blogspot.com

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Oyeeee Existimos... :S
Porfavoor Pon El Cap Prontoo

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

.

Unknown dijo...

Wow soy nueva lectora y amo tu novela! Porfa siguela :D y pone mas a sterling :D xau

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

1 Mesa y mas :S