lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 48 "Hay algo que no va"

¿?: solo vine a visitar a mi ex, kev ademas
tengo que hablar cosas de trabajo
Tu: kevin quien es!?
¿?: todavia no se murio esa idiota, aishh no
importa vine a buscar a nick, tenemos que hablar
tu, joe y nick
Kev: pues sabes sera mejor que te marches
por que joe se fue a cenar con demi
Nicole: ok kevin vendre mañana y mas les vale
que esten todos por que no voy a venir a cada rato
cuando todos esten
Kev: vete
(cerro la puerta)
Tu: kev quien era?
Kev: era...nadie importante vamos a comer
Nick: kevin quien era?
Kev: era nicole vino a hablar de trabajo pero
quiera que estemos los 3 y como gracias a dios
joe se fue ella tambien
Tu: oh
Tay: ella es tu ex verdad nick?
Nick: si simplemente queria ver si podia ser feliz
sin..._____ (tsn) pero eso me resulto algo imposible
Tay: oh
//Narro//
Comi en silencio los demas hablaban animados
yo estaba muy nerviosa tenia miedo nicole era
una maldita loca despiadada pero nadie se toma
enserio este problema, nick me tomo la mano
y me miro muy dulcemente, nada me importaba
cuando el me miraba de esa forma yo aprete su
mano con fuerza y luego segui comiendo la noche
llego sin ser prevista, la velada habia avanzado
muy rapido mas de lo que yo queria. Kev se fue
con danielle, taylor tambien se fue y solo quedamos
nick y yo
Nick: _____ (tsn) no se como pero siento que
estas algo preocupada dime
Tu: nick, nicole es algo loca
Nick: amor ella dijo que solo me queria por la
fama y no de verdad calmate no pasa nada no es
nada grave
Tu: ese es el tema te lo tomas muy a la ligera
Nick: quizas por que simplemente no me preocupa
Tu: nick quiero que vayas a tu casa puedo cuidarme
yo sola
Nick: claro que no mañana iras a rehabilitacion
//Narro//
Nick se me acerco me levanto de la silla y me
dejo en mi cuarto sabia, que yo queria pensar y
estar sola asi que eso fue lo que hizo. Abri mis ojos
de repronto vi una sombra del otro lado de la
casa, era de la casa desahabitada, me recorrio
un escalofrio habia alguien en esa casa, no estaba
vacia como se decia pero quien estaba alli que lo
unico que hacia era atormentarme, cerre los ojos
y quede en mi profundo sueño
Nicole: pobre idiota no sabe lo que le espera
Sterling: dijiste que no le harias daño
Nicole: tranqui rubio no le hare nada malo simplemente
le hare daño muy poco
Sterling: por favor ella simplemente necesita
que la alejemos
Nicole: shhhh alguien viene
Sterling: es el idiota de nick
¡?: ...!

CHIXAS SE QUE ES ALGO CORTO ES QUE HOY
MURIO MI INSPIRACION JAJJA INTENTARE
INSPIRARME CHICAS me cree una nueva nove que
tratara de la the twilight saga pasense y siganme
http://twilightbrem.blogspot.com/

5 comentarios:

lourdes dijo...

holis!primera en comentar ...estuvo genial el cap , como odio a nicole , se cree...bueno , espero qe escribas pronto
bss

Mari-SHINeelove dijo...

Estuvo muy bueno el cap^^ trakila te comprendo yo tambn estoy sin inspiracion para mi nove pero bueno... a estrugarse el coco jaja!!! Bueno bye cuidat!:)

►MaRiaNn♥♀ dijo...

wiiiiiiii
estubo muy corto pero k bueno k publicaste
bye

Camila Alfaro dijo...

Siguelaa cuando puedas Breen :D
Estare esperando el proximoo caap con ansiaas :D
byee
Cuidate
tqm
besos

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Nunca le dedicas atencion a la nove
-.- Amo la novela, pero si no pdes con las ke tienes te pones a hacer mas... DIOS...